- Manicura con Líneas: Esta manicura es super sencilla de hacer pero me encanta por la elegancia que tiene. Como esmaltes utilicé: Skin Tight de la Colección Diaries de Faby (muy pronto os enseñaré la colección al completo) y 46 Black is Black de Essece. Encima del rosa, apliqué el esmalte holográfico de born pretty, que convierte cualquier esmalte en holográfico (¡Me encanta!) y para decorarlas una estampación con lineas y rosas negras. Simplemente, me encantó el resultado y es la que llevé en mi primer día de mi nuevo trabajo.
- Manicura con Salpicaduras: Esta es la manicura que llevo ahora mismo, la hice hace un par de días y para ser la primera vez que utilizaba la técnica splatter (con pajitas), tengo que decir que estoy super contenta con el resultado. Me ha gustado un montón esta técnica y estoy segura que la repetiré. Os dejo el enlace directo con el paso a paso AQUÍ.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el Reto #RetoEasyNails? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)