Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo otra manicura muy dulce de esas que os siempre os gustan tanto, con piruletas, dulces y colores muy veraniegos, así que espero que os guste tanto como a mi. Me encanta el resultado pero esta manicura me recuerda a que ya tengo un esmalte menos en mi colección, ya que si me seguís por
Instagram, seguro que visteis que hace poquito se me rompió un esmalte de Elisabeth Llorca y que puse mi cuarto y más cosas "bonitas" de esmalte... Ainss, bueno, pues de esa pérdida me queda un recuerdo, esta preciosa manicura que me encanta! Y ya vendrán más esmaltes bonitos, seguro, verdad? <3
Como he dicho antes, el esmalte rosa de Elisabeth Llorca se me rompió mientras hacia la manicura y no tengo fotos con él pero os dejo una foto que subí hace poco para que lo veáis. Seguro que os acordáis de él porque hace poquito os enseñé esta foto en un post.
El otro esmalte que utilicé para esta manicura es uno de Hello Kitty que me encanta! Tenía el color perfecto para las water decals que utilicé y además me trae muy buenos recuerdos porque este esmalte me lo trajo una amiga de un viaje.
Para decorar la manicura, he utilizado estas water decals tan dulces de Born Pretty Store. Más concretamente el número BPY27. Luego apliqué brillo secante de PinkDuck y listo!
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los esmaltes con formas cuquis? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)