Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y tengo un montón de manicuras y productos nuevos que enseñaros. Así que aunque publiqué ayer, hoy os quiero dejar una manicura rapidita por aquí. Ahora mismo llevo el tamaño que siempre digo que me encanta para hacer manicura francesas, así que este mes no podía faltar una francesa pero claro está, en colores mucho más alegres y llamativos que me gustan más <3
La explicación de esta manicura es fácil. Me apliqué una capa de este rosita de Carlo di Roma y luego me realicé a mano alzada la francesa con el esmalte Autónoma de Masglo, de la Colección Delirio. Pero como no me quedó todo lo cubriente que yo quería, tube que aplicar una segunda capa.
Para decorarlas, simplemente apliqué una water decals de Born Pretty Store, que os enseñé hace poco aquí y listo. Esta más concretamente es la A020.
Como top coat, utilicé este de By Sabrina Azzi que cada vez me gusta más. Este es de la colección 7Days aunque esta manicura me duró unos 4 días o así.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las francesas con color tanto como a mi? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)
A mi me encantan las francesas de color,te ha quedado una mani monísima,ideal con la flor.
ResponderEliminarBesucos.
Muy bonita, yo no soy mucho de francesas. No se por que, por que me gusta verlas pero luego a mi no me gusta hacérmelas jajajja. La tuya a quedado muy chula con las wáter muy sencilla y bonita. Un beso.
ResponderEliminarMuy chulas esas pegatinas!
ResponderEliminarEs preciosa la manicura, a mi las francesas con color me pierden, quedan muy bonitas. Ese esmlate de masglo enamora. Te quedo perfecta la sonrisa para hacerla a mano alzada, menudo pulso! Tengo que buscar ese rosa para la francesa, parece que queda muy natural.Un beso
ResponderEliminarme encantan las manicuras francesas de colores
ResponderEliminarHola! la manicura francesa siempre me ha parecido muy elegante y sencilla. Esta me ha gustado mucho, me ha parecido más original y alegre y, además, con un toque precioso y primaveral con las flores. Me encanta. Besos!!
ResponderEliminarpero que bonitas, a mi la manicura francesa me encanta, es tan elegante, fina y se puede hacer combinaciones como tu, mas alegres.
ResponderEliminarMe ha encantado esta manicura, se ve espectacular, muy sencilla pero la pegatina le da un toque único, femenino, discreto y apto para cualquier ocasión. Excelente idea para estas vacaciones, la aplicare
ResponderEliminarQue diseño tan bonito, una manicura francesa de lo más primaveral y aunque reconozco que me parece mucho más informal que la clásica me encanta, sobre todo que hayas añadido la florecita a una de las uñas, quedó super cuca. Muaks
ResponderEliminar¡Me ha parecido monísima! Ese esmalte de Masglo es precioso. Un besote
ResponderEliminarLa manicura francesa de colores me encanta! y cuanto mas color mejor! jaja
ResponderEliminarLas water decals que has utilizado son monisimas, y eso que yo no soy muy de flores.
Las has sabido combinar perfectamente con el color morado.
Besos!
Hola!
ResponderEliminarGuaau me encantan,te han quedado genial!
Si que me gustan aunque no me las hago,yo tengo las uñas echas un desastre la verdad jajajaj.
Me encanta el diseño que has elegido,un abrazo!
Hola preciosa!!
ResponderEliminarM encanta la manicura francesa como te ha quedado. No me gustan las clasicas. Esas que dejan la uña en blanco y el resto con un tono bonito para la uña. Pero ésta que es mas moderna ( y ademas con morado que meencarta...)si que me gusta. La decoracion en el dedo anular siempre me parece preciosa. Es mi dedo preferido para decorar tambien, solo que a veces lo junyo con el corazon. El diselo elegigo quequda muy bonito y en armonia con la manicura. BSS
Me encanta, las francesas modernas me gustan más que las clásicas que ya me parecen muy aburridas, ojalá me las pudiera dejar así de largas para lucirlas bien, un besote.
ResponderEliminarHola guapa. La verdad es que yo empecé en esto de las uñas por las manicuras francesas, ¡me encantaban! Ahora la verdad que las aborrecí un poco aunque confieso de vez en cuando que si me gusta hacerme la manicura francesa clásica. Me ha gustado mucho la combinación de tonos, del rosita de Carlo di Roma y el morado de Masglo.
ResponderEliminarUn beso.