Pero para que veáis con mayor facilidad como se usa os he grabado un vídeo probando varios esmaltes con varias formas diferentes y tengo que decir que solo se me resite uno, jajaja. Y también podéis ver como me pinto las uñas y como me lo quito sin estropearlas! Es fantástico! A mi me ha encantado y me lo voy a dejar en el bolso para fuera de casa <3
Os cuento que podéis conseguir a Tweexy en la web de regalador por un precio de 14,95€ pero con el código TWEEXYmundo podéis conseguirlo un 30% más barato. Así que si vais a pedirlo no dudéis en usar este código. Os dejo el enlace directo a Tweexy AQUÍ.
Además de usarlo en casa y probarlo todo, también me he llevado a Tweexy a la playa y os lo quiero compartir. Está todo en el vídeo que os dejo AQUÍ. No os lo perdais!
Y esto es todo chicas, ¿Os ha gustado Tweexy? ¿Lo conocíais? ¿Lo veis útil? ¿Conocíais la web de Regalador? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)
Esta genial!!!
ResponderEliminarLo he visto varias veces y parece que es práctico, tendré que ponerlo en la lista para probar. Un beso.
ResponderEliminaresta genial para poner el esmalte!!
ResponderEliminar¡Qué guay! Lo había visto en alguna tienda online pero no sabía cómo se usaba y me ha parecido muy interesante. Un besote
ResponderEliminarSe ve muy práctico. Un beso
ResponderEliminarQué monada de anillo!! Me parece súper interesante jaja
ResponderEliminarYo no conocía la web de regalador ni a Tweexy, pero tiene muy buena pinta!
Parece un anillo muy práctico, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos!
Yo uso un aparatito de silicona con base que se deja encima de la mesa y el esmalte queda bien sujeto dentro.
ResponderEliminarMe gusta que no dejen de inventar cosas nuevas para las uñas. pero la verdad que tengo dudas de si yo estaria comoda usando este "aanillo". Necesito tener las manos libres. Cuanto mas mejor. Pero bueno, hasta que no se prueba no se sabe. Besos
esta genial el aparatito, pero yo creo que lo cojo yo y se me cae el esmalte con lo torpe que soy, un besito
ResponderEliminarLo he visto por varias webs y hasta lo he tenido en la cesta varias veces y no me he animado a comprarlo. A ver si hago el gesto de siempre de girar la mano, no me acuerdo que lo llevo y la lio jajaja será cuestión de acostumbrarse. Bss.
ResponderEliminarMi prima tiene uno y me lo ha dejado probar y la verdad es que va genial!!! lo que tengo que confesar que me pinto muy poco las uñas, pero vale la pena tenerlo cerca
ResponderEliminarQué me encanta!! Es una genial idea voy a buscarlo porque la verdad es que me parece fantástico y muy práctico además de este modo te puedes dar el esmalte en cualquier lugar.
ResponderEliminarQue chulo!!! Lo había visto ya en algún sitio, me parece un objetouu curioso. Un saludo!!
ResponderEliminarMe parece un aparato muy útil la verdad.....
ResponderEliminarYa conocía el aparatito y tengo ganas de cómprame uno pero son cosas que vas dejando...me parece súper practico para pintar las uñas más fácilmente. La web de la que hablas sí que la conocía aunque nunca he comprado en ella.
ResponderEliminarMuy interesante y bastante práctico, lo que le cambiaría es el color, pero eso ya es una manía mía de no querer tener nada rosa xD.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Me encanta este invento, me parece de lo más útil!
ResponderEliminarBesos.
Hola! La verdad es que me quedo anonadada de las cosas que inventan, definitivamente un anillo que todas deberíamos tener.
ResponderEliminarBesos !!
Muy practico, me ahorraría mucho esmalte porque a mi se me vive cayendo :( apuntado a la lista! Lo mejor es que ya lo he visto en mi ciudad que lo venden así que no hay excusa de no comprarlo :)
ResponderEliminarYa veo porque este anillo esta de moda, es que es muy fácil de usar y super cómodo para aquellas que nos hacemos las uñas. Me encanta este anillo.
ResponderEliminarSaludos.
La verdad es que me parece una ideal genial, la he visto varias veces y nunca me decido pero esta genial.
ResponderEliminarUn beso, Maquillando Sueños
Wooww. No lo conocía. La verdad es que si que me parece útil. Yo suelo llevar un pintauñas siempre que salgo, a la playa o al monte, porque son momento en los que estoy relajada y me gusta pintarme las uñas. En esos lugares si que me parece útil. Un abrazo
ResponderEliminarQue genial este producto, he visto que muchas personas lo usan y me resulta super cómodo y práctico para pintarnos las uñas en lugares donde se complica mantener el esmalte sostenido firmemente. Gracias por la reseña, me pasaré a ver el video para ver bien como funciona :3 Saludos!
ResponderEliminarNo sabéis lo mucho que aprendo con vuestros post de nail-art y es que me encanta el mundo de la belleza pero en el tema uñas estoy algo perdida si me sacas de los esmaltes más o menos de tendencia o convencionales. He visto este anillo en otros blogs y creo que es un inventazo, lo que no sé si estará a prueba de niños de 3 años jaja. Muaks
ResponderEliminar¡Madre mía! Que gran invento, y más para las patosas como yo que nos encanta llevar las uñas bien y no hay manera.
ResponderEliminarBesitos.
Ya había visto eso antes y me parece muy curioso porque te puedes pintar las uñas más cómodamente. Besos
ResponderEliminarEso me encanta!! Te cuento que yo siempre tengo un lío entre el pote de esmalte, el pincel, las uñas... Más de una vez he virado el frasco y te podrás imaginar el reguero. LOL! Gracias por la reseña. Un abrazo!
ResponderEliminarHola guapa, soy nueva en tu blog, quería agradecerte la visita que hiciste al mío. Yo no soy de pintarme mucho las uñas, suelo ponerme solamente brillos de colores, pero algo sí puedo decirte, este objeto lo NECESITO ahora que sé que existe. Un besito ❤
ResponderEliminarOdessa | Sweet & Books