Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo la que iba a ser la última manicura de Halloween pero anoche me hice otra mas así que puedo decir que es la penúltima manicura de Halloween de este año, jajaja. Esta manicura la he realizado con mi primera placa pueen que gané en sorteo de instagram y que os tengo que decir que me encanta. Os hice hasta un vídeo de esta placa por instagram y para quien aun no lo haya visto puedo hacerlo AQUÍ.
Para esta manicura, he ultizado uno de mis primeros China Glaze, el 873 Flip Flop Fantasy, que he recibido con mucha ilusión ya que es una marca que tenía muchas ganas de probar desde hace mucho tiempo. He recibido tres esmaltes pero sinceramente tengo que decir que este es el menos cubriente, no se queda uniforme y he aplicado dos capas. Tendría que haber aplicados tres pero no me gusta aplicar tantas.
Como he dicho antes, para esta manicura he utilizado la placa de pueen que gané en Instagram, la Pueen Halloween party 01 y me ha encantado. Pero... que me ha ocurrido con esta manicura? Pues que yo siempre suelo usar un quitaesmalte que es maravilloso pero estaba agotado y decidí comprar uno en Primor que NO RECOMIENDO para nada. Os he hecho una foto para que lo veáis bien, es de la marca BYPHASSE y podéis ver en la foto que no limpia para nada bien. La placa me la dejó azul, no me la terminaba de limpiar bien y por tanto no podía coger bien el siguiente diseño (gasté medio bote en un solo día) y la manicura no me quedo lo bien que me hubiera gustado porque la placa no quedaba limpia.
Además, con este quitaesmalte cuesta mucho quitar el esmalte de nuestras uñas. O sea, que para mi no sirve para nada y repito, no lo recomiendo para nada.
Y lo de la placa azul... pues ya lo he solucionado con mi quitaesmalte de siempre porque no veas lo mal que había quedado.
Ah! Y para hacer esta manicura que no lo he dicho pero que lo habéis visto en la foto, he utilizado el esmalte azul de Born Pretty especial para estampar que me han enviado desde Nurbesten. Podéis verlo en la web aquí y con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de desuento si compráis en NurBesten.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gustado? ¿Os gustan los esmaltes de China Glaze? ¿Habéis probado alguna vez algun quitaesmalte tan malo como este? ¿Tenéis
más ganas de ver manicuras de Halloween? Dejármelo todo en un
comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en
otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)
Me encanta la manicura! Ese quitaesmalte no lo he probado pero sí que he tenido decepciones con alguno ^^
ResponderEliminarUn beso!
Está chulísima,me gusta mucho como te ha quedado,los esmaltes China Glaze no me gustan...Me encantan!!!!!
ResponderEliminarBesucos.
¡Qué chula la manicura! Te ha quedado genial. El esmalte de China Glaze me encanta.
ResponderEliminarBesos
Me gusta muchísimo, te ha quedado fantastica. El esmalte es precioso que pena que no sea cubriente, la combinación con el azul es ideal. Ya vi la placa que suerteee!! me gusta mucho. Lo del quitaesmalte que rollo eh? cuando algo no va bien que lata da. A ver si me animo y hago aunque sea una ultima mani de Halloween jijij. Un beso.
ResponderEliminarestá muy chula, me ha parecido una manicura muy divertida jeje
ResponderEliminarbesitos
Woooo me encantó los colores que elegiste ^^
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarQué diseño mas bonito y eso que no soy muy amiga del naranja, pero me ha encantado!!
Besines
Super la manicura, felicitaciones.
ResponderEliminar¡Qué chula te ha quedado! La estampación es muy divertida. Un besote
ResponderEliminarholaa!
ResponderEliminarque hermoso esos diseños de uñas! <3
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarPues me parece que te ha quedado una manicura magnífica. El color naranja me parece ideal, no solo para manicuras de Halloween, sino también para cuando estamos un poquito más morenas en verano, creo que puede quedar de ensueño. Te doy las felicidades por haber ganado la placa pueen, he leído que es genial, y por el resultado de tus uñas se nota que no es para menos.
Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)
pero que monada, me han encantado para estas fechas
ResponderEliminarEl esmalte de china glaze es impresionante!
ResponderEliminarChulísima, me encanta!
ResponderEliminarUna manicura muy chula. Esmalte base bonito y la estampacion ideal para Halloween:) Besos
ResponderEliminarHola! te quedo una manicura guapisima! los esmaltes son preciosos los dos, me gusta mas el azul y la placa es increible, me encanta. A mi tambien me paso con un esmlate de El Corazon especial para estampar, con el quitaesmlate que tenia en ese momento no era quien a quitarlo...un horror. Me apunto esa marca para no comprarlo jaja. Un beso
ResponderEliminarTe has lanzado este año con un montón de diseños halloweeneros, ¿eh? Te diré que cuando más quitaesmalte uso es precisamente con las placas, pero tanto como medio bote no. No tengo ningún China Glaze, pero con un esmalte de tono parecido me pasó lo mismo, yo creo que se me estropeó de no usarle y estaba muy líquido u.u Bss.
ResponderEliminarMenudo arte y la verdad que es un diseño que se puede usar todo el año en mi pensar. A veces queremos hacer algo y hacemos algo mejor.
ResponderEliminarSaludos.
Hola guapa!! Me encanta como ha quedado. El color de base es precioso y contrasta muy bien con las calaveras. Besos!
ResponderEliminar