Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, ya acabado la feria y toca ponerse la pilas con el blog y con todo. Así que aunque hace 15 minutos que ha acabado el reto de esta semana, yo lo publico ahora que es cuando me ha dado tiempo. Esta semana tocaba "kawaii" y yo he decidido hacer una fresa kawaii aunque cuando he estado editando las fotos me he dado cuenta de que me ha faltado hacerle los puntitos a la fresa, ainsss, ainsss, pero es que la veía tan mona así que al final se me pasó. Espero que os guste tanto como a mi! =)
Vamos con el paso a paso que lo he resumido con esta fotito con solo 4 pasos:
1.- Aplico dos capas del esmalte 559 de Carlo di Roma en todas mis uñas menos en el dedo anular que he utilizado el 009 Candyfloss cutie de Rimmel London.
2.- Con pintura acrílica verde y con un pincel he dibujado las hojas de la fresa.
3.- Con el retulador de essence he dibujado los ojos y la boca de la fresa. Tengo que decir que iba a dibujarle los puntitos a la fresa pero con la motivación de ver lo mona que era se me olvidó, jajajaja. Pero bueno, lo que si le dibujé fue los puntitos en los ojos con un dooting tool y el esmalte blanco nautic de deliplus, La boca la rellené con el 260 de Kiko.
4.- Para terminar la fresa le añadí una flor turquesa en la cabecita para que fuera más cuquí y rellené el interior de la flor con un punto blanco. Y en el dedo anular me apliqué unas fresas de fimo.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustadomi fresa? ¿Habéis dibujado alguna vez algo kawaii? ¿Participais en el #RetoEstilosAE? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)