Hola chicas! ¿Qué tal el puente? El mio genial, ya necesitaba unos días de descanso porque llevaba unos días que no paraba, pero ya de vuelta al curro! Y para hoy os traigo una manicura muy fácil de hacer en la que no se necesitan muchas cosas, solo dos esmaltes y un dotting tool o cualquier cosa que sirva para hacer puntos. Espero que os guste! =)
Después de usar la base nutritiva de Masglo, me he aplicado dos capas del esmalte Querendona de Masglo, de la Colección Bohemia, que como veis, es super bonito!! <3
La verdad es que llevé dos días este esmalte así tal cual por falta de tiempo y al tercer día me dije a mi misma... ¿Y si lo decoramos un poquito? Y se me ocurrió esto tan sencillo!
Simplemente con otro esmalte, en mi caso he usado el 91 Argent Métallisé de Yves Rocher, me lo apliqué a mano alzada diagonalmente, ya que ya sabéis que no soy mucho de usar guías para estas cosas...
Luego, con ayuda de un puntero fui haciendo puntitos en la parte plateada con el mismo esmalte que usé antes, con Querendona (no se porque pero me hace gracia su nombre, jajaja).
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las manicuras fáciles donde no se necesitan muchos productos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)
Me encanta como te ha quedado la manicura, a mi también me gustan sencillitas...
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
Te invito a visitar el mio
Un besazo preciosa
Fácil pero muy coqueta
ResponderEliminarBem diferente...legal.
ResponderEliminarBjim...
blog Usei Hoje
Me gusta mucho como te ha quedado. La combinacion de colores queda genial. Besos
ResponderEliminarmuy mona y muy facil de hacer!
ResponderEliminarmuaaaak
Muy chula, para estas veces que te apetece llevar una manicura con algún detalle pero no te quieres complicar mucho! Buena idea.
ResponderEliminarUn besote
la manicura es chulisma
ResponderEliminarQue me ha gustado a mi el tono Querendona! Saludos!
ResponderEliminar¡Qué bonita manicura! Y qué bonito el tono Querendona. Un besote
ResponderEliminarme gustan mucho los esmaltes Masglo, pero este no lo conocía y es precioso
ResponderEliminarQue bonita es. Ese esmalte Querendona me ha encantado.
ResponderEliminarEs precioso ese esmalte y me gusta mucho ese tipo de manicuras. Un beso.
ResponderEliminarYa sabes que soy de manicuras lisas y aunque reconozco el trabajo que llevan estas manicuras pero realmente la foto que me gusta es cuando se quedan lisas con ese color tan bonito que has puesto!!!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta ese color! Es super bonito y la manicura tan simple me gusta muchísimo.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta el diseño!
ResponderEliminarMe encanta el diseño!
ResponderEliminarme encanta el color de fondo, es una manicura que se ve muy sencilla, pero ni eso soy capaz de hacerme, definitivamente el diseño en uñas desafortunadamente no es lo mio :(
ResponderEliminar¡Me encanta el Querendona ese! Tengo un tono parecido, pero tira algo más a rosa, y me gusta mucho también.
ResponderEliminarY mira por donde, quería un esmalte plateado, pero plateado de verdad, no de esos grises con algo de brillo. Quizás me compre ese ya que parece que queda genial!
Un beso!
La manicura es una pasada la amé
ResponderEliminarSencillita pero elegante. ¡La manicura te ha quedado genial! Y el esmalte de Masglo es precioso :)
ResponderEliminarQue sencillo se ve!! talvez lo intente... pero no creo que me dure mucho tiempo xDD pero igual, se ve super lindo :)
ResponderEliminarLa combinación de colores me encantó! ! Nunca se me hubiera ocurrido
ResponderEliminarQué bonita! pero cuando ponen "fácil" y a mí no me resulta fácil porque tengo todos los accesorios pero no me quedan ni parecidas. Muy sencilla pero elegante, preciosa.
ResponderEliminarMuy bonita!! ademas se ve que es facil de hacer y muy resultona. Un besoo!!
ResponderEliminarQuerendona es un color bien bonito y ese plateado me chifla
ResponderEliminar¡un beso!