La base de este esmalte Ator está hecha con agua. Es un esmalte hecho de resina, agua y polvo mineral, por lo que no contiene ningún ingrediente nocivo para nuestras uñas (hasta ahí perfecto). Esta composición hace que tenga una consistencia espesa, aunque al aplicarlo en las uñas va quedando bien. Necesité tres capas para una total opacidad pero entre capa y capa tarda mucho en secarse, más que un esmalte normal así que utilicé la lámpara pasa sacarlo. Os dejo el enlace directo a este esmalte Ator de Born Pretty Store AQUÍ.
Para dar protagonismo al esmalte y no a la decoración, simplemente apliqué una pegatina en el dedo anular en forma de flor. Estas son de Banggood, os las enseñé hace poco, y las podéis ver en su web AQUÍ.
Luego simplmente me apliqué top coat para fijar la pegatina. Y como veis la manicura queda preciosa y según como le da la luz podemos verla en "Verde" o "Morado". He echado varias fotos para que lo veáis tanto de un color como de otro. Pero en mi cuenta de Instagram voy subir un vídeo que se aprecia aun mejor. Para quien no me siga en instagram, os dejo el enlace directo a mi Instagram AQUÍ.
¿El inconveniente de este precioso esmalte? Pues que no dura ni un día en las uñas. Es un "peel off" impresionante. Peel off es que podemos quitar el esmalte sin necesitad de quitaesmalte pero este es demasiado, se despega por si solo toda la uña de una sola pieza y te quedas sin manicura, que eso es lo que me pasó a mi =(
(Os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Qué opináis de los esmaltes Ators de Born Pretty Store? ¿Los habéis probado? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)