Como siempre, os voy a explicar como me ha le hecho, aunque esta vez hay poco que explicar...
- Primero, me he echado una capa de endurecedor, como siempre. Ya sabeis que últimamente estoy usando el de Sergiette y la verdad es que me va bastante bien.
- Segundo, me he pintado todas las uñas con el 400 Sweetie de Sally Hansen, Sugar Coat!! (2 capas).
- Y tercero y último (ya que no me he echado top coat para ver cuanto duraba este esmalte), ha sido estampar varios dibujos de la la placa de Banggood que podeis ver aqui. También quiero deciros, que esta placa me ha sorprendido bastante, porque a parte de la variedad que tiene, estampa los bibujos con mucha facilidad y muy bien. Estoy encantada con ella, asi que me la vais a ver mucho por aqui =)
Y listo chícas, así de fácil. Os dejo una foto de mi pedicura a juego con mi manicura y un par de fotos más de la mani para que la veais bien, vale?
Y por último, una fotito de todos los productos utilizados y los nombres correspondientes:
- Endurecedor de Sergiette
- 400 Sweetie de Sally Hansen, Sugar Coat
- Placa #1 de Banggood (podeis verla aquí)
- Sello y raspador de MoYou
- 700 kiko, magnetic
- 61 Vert Canard de Yves Rocher
- F 401 de Biocura
Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Teneis algun esmalte con este efecto? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)
Me encanta aunque la verdad nunca se me hubiera ocurrido un dibujo en esos esmaltes que tienen textura, queda genial, sobre todo la piña!
ResponderEliminarBesos
C
me super encanta.... me parece preciosa.... ya el esmalte por si solo es muy bonitooo ¿venden de estos en España? y luego ya los dibujicos.... que chulooo... yo aun no he aprendido a estampar y mira que lo intento... que torpe soy....besicossss
ResponderEliminarQue bonito es el esmalte y te has hecho la manicura a juego con los pies :D Precisamente yo llevo un esmalte efecto arena color coral en los pies.
ResponderEliminarBesitos
Aaah y pasatelo genial en la casa rural ;)
Eliminarjajaj muy tropical,me gusta,besos guapa
ResponderEliminarQue bonitaaa! El color no me puede gustar mas. Este tipo de pintauñas me encantan, tengo dos de Kiko y el verano pasado los usé muchísimo.
ResponderEliminarUn besin
En primer lugar, que disfrutes muchiiisimo en estas "mini vacaciones" en la casa rural :) te lo mereces!!!! La manicura me encanta, es tan veraniega que me entran ganas de dejar los apuntes a un lado e irme a la playa, pero no puede ser :( no tengo ningún esmalte efecto arena, pero la verdad es que queda muy bien!!! Nunca habría pensado en hacer un estampado en el efecto arena, pero tu has resuelto todas mis duditas, un super beso!!!!!!
ResponderEliminarQue moneria de color has usado, me encantan estos amarillos vainilla tan dulces y delicados. Lo que siempre me llama la atención es ver estampar sobre estos esmaltes tipo arena... con esa rugosidad siempre me pregunto si se estampara bien sobre ellos y ya veo que la respuesta es que siiii..!! La placa una pasada, la he intentado ver en grande en la web y no he podido, pero bueno lo poco que he podido ver tiene muchisimos diseños y no esta mal de precio. El que mas me ha gustado es el de el hibisco con la palabra Hawai, esta flor es una de mis preferidas y me encanta verlas en las uñas. Mil besos guapaa..!!
ResponderEliminarLa he visto en el inicio de blogs y he dicho la TENGO QUE VER.
ResponderEliminarMe ha encantado, xulisima.
Vengo de BEE me ha encantado tu entrada! Te ha salido genial.
ResponderEliminarNo me acaban de convencer los sugar coat,pero los dibus molan ^^
ResponderEliminaruna manicura y pedicura muy monas jajaja pasalo bien en la casa rural, disfruta del finde, un besote
ResponderEliminarQué bonita y alegre, el esmalte es muy bonito y mira que el amarillo no es precisamente de mis colores favoritos!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Me encantó el arenado amarillo, creo que es súper alegre y con los estampados queda más lindo aún. Besos!
ResponderEliminarQue bonita te quedo y que esmalte tan chulo. Pasarlo genial!!! Besicos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita!
ResponderEliminarMe ha resultado muy divertida esta manicura, saludos!
ResponderEliminarme parece muy bonita y veraniega para este tiempo va genial
ResponderEliminarbesitos
Hola, que bonito es ese esmalte, me gusta mucho esta textura que tiene. La estampacion te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarque chulas te han quedado, y la piña es una pasada. un besazo
ResponderEliminarPreciosos, me remiten a verano y piña colada, y mira que a mi no me gusta el amarillo, pero a tí te queda muy bien! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)
ResponderEliminarmás veraniega imposible. Me gusta el efecto que hace ese esmalte de uñas, parece una lija y es muy orginal
ResponderEliminarMuy bonitas, no conocía ese efecto de esmalte y la verdad..Wow muy bonito a ver si consigo alguno!! Besos =)
ResponderEliminarme parece súper original el toque que le has dado con la piña y la flor hawaiana, me encanta!
ResponderEliminarun besin
Esta manicura es preciosa y me encanta, me la apunto para este veranito, muaks
ResponderEliminarque bonito!!!
ResponderEliminar