- Champú Regenerador Chocolate de Kallos: Este champú con capacidad de 1000ml, contiene extracto de cacao, queratina, proteínas de la leche y pantenol. No sólo regenera perfectamente el cabello dañado y seco, sino que también protege contra las agresiones externas. Hidrata en profundidad, dejando el cabello brillante, suave, sedoso y con un ligero toque a chocolate que me encanta. Noto que con este champú me dura mucho más tiempo el pelo limpio y hace mucha espumita, así que me gusta. Y aunque es de chocolate no es un olor duradero, solo que si es placentero al usarlo, ¡Me gusta mucho su olor! Además, está genial de precio para el tamaño que tiene, así que estoy segura que repetiré con él. Os lo recomiendo! Desde que lo estoy usando noto que tengo el pelo mucho mejor, he notado que se me ha regenerado un poco porque antes era odioso todo lo que se me enredaba el pelo al tenerlo mojado y ahora estoy muy contenta, aunque también es cierto que estoy usando una mascarilla reparadora, así que la combinación entre ambas me va muy bien.
- Acondicionador Nutritivo Jasmine de Kallos: Este acondicionador de 1000ml lo cogí por error, pues quería un champú como el mio de chocolate pero de jazmín para mi madre y resulta que cuando me llegó a casa me di cuenta de que había pedido un acondicionador en vez de un champú por error, ¡Por no leer! Y es que la etiqueta es prácticamente igual y resulta que mi madre no usa acondicionador nunca! Pero... ¿Sabéis qué? Pues que ya que lo tenía en casa, lo ha probado y le ha encantado, sobre todo por su olor de Jasmine! Pero no me extraña nada, ya que este acondicionador fortalece, restaura la estructura del cabello, da brillo y deja el cabello sedoso. Ella usa primero este acondicionador y seguidamente la mascarilla de la misma marca, de la cual os voy hablar ahora.
- Mascarilla Nutritivo Jasmine de Kallos: Esta mascarilla, que también es de 1000ml, es ideal para el pelo seco y mi madre lo tiene ultra seco, jamás en la vida le he visto nada de grasa en el cabello aunque ella dijera que tiene el pelo sucio. Y ha quedado encantada con esta mascarilla y eso que era la primera vez que probaba esta marca y que no confiaba mucho en ella, pero después de probarlo dice que repetirá con él, ya que esta mascarilla regenera el cabello debilitado por tintas y tratamientos químicos. Y al igual que el acondicionador, le ha encantado su olor de Jasmine.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Cuidado para el Cabello con Kallos? ¿Conocíais Kallos? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)
no conozco la marca, y el de jazmin me llama la atencion, fijate que aunque dueraa un error te ha venido muy bien, un besito
ResponderEliminarPues no he probado nada de la marca, pero leyéndote sé que debo animarme.
ResponderEliminarBesitos.
He leído un par de cosas sobre la marca y tiene una pinta estupenda la verdad. bsts
ResponderEliminarLovely review? thank you very much
ResponderEliminarNo la he probado así que tomo nota! Saludos!
ResponderEliminarYo si hoy hablar de la marca, más que nada porque se que hay una apta para el método curly, pero creo que solo la tiene primor o por lo menos por mi zona yo esa marca no la veo, necesito en primor en mi comunidad
ResponderEliminarHola! pues por lo que nos cuentas sobre los productos igual me animo aprobarlos, el champu de vez algo que no queria...como mi famoso tonocio exfoliantes, aunque yo tengo excusa porque esta en coreano jaja. Besos
ResponderEliminarSounds good. I love Groot :-D
ResponderEliminarHolaa
ResponderEliminarQué bien suenan! Tengo que decirte que me ha llamado muchísimo la atención ese champú de chocolate. Lástima que no huela más tiempo en el pelo. Pero aún así... tengo ganas locas de probarlo.
Besotes
Hola guapa,pues he leido varias reseñas de productos de esta marca y por el momento, todas han sido positivas! lastima que el olor del chocolate no perdure mucho, pero si que tiene que ser agradable usarlo, y de hecho igual si durara mucho tambien cansaria... lo probare! besos
ResponderEliminarNo conocía esa marca. Y se ven unos productos interesantes
ResponderEliminarBesos
Yo tengo pendiente cuidarme mejor el cabello. Voy a tener que echarle un vistazo a los productos que nos estás aconsejando. Gracias
ResponderEliminarHola, yo no conocía la marca, me sorprendió el olor a chocolate, pues mi hijo lo usa en desodorante y me encanta. Tengo el pelo muy seco, al igual que tu madre, no se nota aunque yo piense que está sucio. La tendré en cuenta el champú y la mascarilla. Besos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEn esta ocasión sí que conocía la marca Kallos y la he usado, pero admito que no he probado ninguno de los productos que nos reseñas hoy.
Admito que el que más me ha llamado la atención es el champú de chocolate, aunque en mi caso celebro que no dure mucho el olor, que aunque no dude que sea agradable, con la de cosas que me pongo, creo que la combinación de aromas podría ser complicada jajaja.
Aunque ya te digo, por lo que valen, la de producto que viene y por lo que nos cuentas sobre los tres, quizás me anime con todos.
Besotes
No conocía la marca, pero después de leer tu entrada me han dado ganas de peobarla, sobre todo el champú de chocolate, aunque no se si podré evitar darle un lameton, jeje. Un besote,
ResponderEliminarHola!! He de reconocer que no, no conocía Kallos y creo que tampoco he probado ningún producto de la marca. Yo m e anoto el acondicionador nutritivo de Jasmine por lo que nos cuentas en la reseña que fortalece, restaura la estructura del cabello, da brillo y deja el cabello sedoso. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarSaludos
No conocía la marca, tampoco había leído ninguna reseña sobre sus productos y nadie me los había recomendado, la verdad es que me has dejado con ganas de comprarlos y probarlos en primera persona, mi cabello necesita ayuda con urgencia, este virus esta pasando factura a todo incluida la falta de peluquería
ResponderEliminarNo conocía esta marca, el shampoo de chocolate me encantaría probarlo porque me gusta que sean hidratantes ya que mi cabello es muy fino y seco, me vendría perfecto!
ResponderEliminarGracias por compartir bella. Saluditos :)
Hola guapa! La verdad es que no conocía kallos pero me ha gustado mucho el champú de chocolate y miraré de pedirlo para probar porque adoro ese aroma y quiero tener un pelo irresistible. :)
ResponderEliminar¡¡Holiii Excel!!
ResponderEliminarComo te dije en Instagram, conozco la marca porque estuve utilizando varios botes de su suavizante. Probé todos los que tenían, y algunos estaban muy bien. Ojalá encuentre este, que el olor a Jazmín me encantaaaaa.
¡¡Bsssos!!
Hola, no conocía esta crema, aunque sí conozco cremas parecidas y aunque mi pelo no es excesivamente seco, creo que lo recomendaré. Respecto al champú de chocolate, tengo algunos parecidos y son fenomenales por lo que comentan, así que también agradezco la recomendación, creo que lo probaré próximamente.
ResponderEliminarDe Kallos por ahora solo he probado un gel de ducha. No he tenido muy buenas experiencias cuando he probado productos capilares muy grandes, no veía la hora de terminarlos jajaja Pero tomo nota de lo bien que os ha ido a ambas, bss!
ResponderEliminarme llama mucho la atención! no he probado nada de la marca y he leído bastante! adeás, estoy buscando justo eso, que el pelo me dure limpio más tiempo! Y bueno olor a chocolate! me encnataaaaa
ResponderEliminar