- Manicura Fantásmas: Para esta manicura he realizado una estampación en dos colores y para ello he grabado el paso a paso. También he aprovechado para utilizar un esmalte térmico para estampar que por mala suerte no funciona, podéis verlo todo en el vídeo de AQUÍ.
- Manicura Brujas: Esta manicura no me la he hecho yo misma sino que tube la oportunidad de asistir a un salón de estética de mi ciudad y allí mismo me realizaron una manicura semipermanente. Quedé encantada con el resultado, era la primera vez que alguien me realizaba a mi la manicura (normalmente soy yo quien se las hace a las demás, jajaja). Bueno, la cosa es que como me faltaba la manicura de brujas para terminar el reto, busqué dos fotos por google, que os dejo a continuación, y este fue el resultado.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el Reto #HalloweenNails18? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)
Muy bonitas tanto tu manicura como la que te hicieron. Besos!
ResponderEliminarSon las dos monísimas, ¡qué ganas de Halloween!
ResponderEliminarBesitos.
Me encantan las dos manicuras pero especialmente la de los fantasmas. Un besote
ResponderEliminarSon ambas super bonitas, me gustan mucho
ResponderEliminarMe han encantado, son realmente bonitas. Un beso
ResponderEliminarHola guapisima! Con lo que me gusta Halloween y tú me traes estas pedazo de manicuras, pues qué decirte? Que no sabría cual elegir, y es que me encantan las dos. Estás ya a un nivel profesional eh! A seguir así! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!
ResponderEliminartanto la que te hiciste tú como la otra son preciosas, ¿qué tal la que te hicieron?¿misma duración que cuando te la haces tú?
ResponderEliminaryo alucino con el arte que tenéis.
Hola!!
ResponderEliminarQue pasada!!!
Flipo como puedes hacer esas virguerias...
Yo sin dudarlo las de fantasmas!!! Me encanta!!!
Ojalá supiera yo hacermelo...
Enhorabuena!!
¡Hola!
ResponderEliminarSin palabras, pero con ambas manicuras ¡eh!
No sabes como os envidio. Se me da bien el dibujo pero es que no estoy capacitada para hacer estar cosas tan chulas en tan poco espacio jajaja En serio, es que alucino.
Me encanta esto de los retos, como el reto #HalloweenNails18, porque puedo disfrutar viendo la de cosas chulas que podéis llegar a realizar y como no, coger ideas por si algún día me atrevo a ponerme en serio, que por intentarlo que no quede.
Sinceramente, de las dos manicuras creo que me decantaría más por la tuya. Me gustan más las manicuras uniformes, aunque admito que la otra es la mar de bonita también.
Besotes
¡Hola guapa!
ResponderEliminarComo siempre me has dejado alucinada. Me encantaría poder hacer cosas tan bonitas en mis uñas como tus manicuras, pero lo veo casi imposible para mi jajaja El de fantasmas es muy chulo, pero el de brujas me ha enamorado, esos dibujos son una pasada y una precisión increíble. Pero vaya, que la tuya no se queda atrás eh
Un besazo
Qué preciosidad, al polo bruja y al gatito no les falta detalle que bien haberte puesto en mano de expertas, siempre realizan un gran trabajo. Pero no hay que quitar mérito a las tuyas de los fantasmas pues te han quedado de centro de estética. Eres toda una artista
ResponderEliminarHola guapísima! Me gustan mucho las dos mankcuras, pero la del gatito me chifla! Que tal la sensación de ser a la que le hacen las uñas?
ResponderEliminarVaya lata que mo funcionen el termico del esmalte, ya se que no pedir. Besos
Jolín yo es que soy nulapara hacer este tipo de nail art, cuando me hago algo diferente en mi manicura ya me doy con un canto en los dientes aunque no llego a este nivelon jajaja
ResponderEliminarme han encantado las dos!
Siento decirte que en esta ocasión me parece más cuqui la mani que te hicieron en Beauchic. Los dibujos son una pasada, habrá que cogerse la idea para el año que viene. No tengo placas de Halloween, siempre las he hecho a mano, bss.
ResponderEliminarAmbas propuestas me han gustado, muy a tono con Halloween, la de fantasmas me agrada las tonalidades que usaste son frescas y no se limitan al naranja y negro que es lo más usual en estas fechas, sin dudas las placas ayudan un montón a personalizar la manicure.
ResponderEliminarAy por favor... mira que el de fantasmas es mono, pero yo tiro por los brujos. Ese helado tan coqueto y ese gato con todo y su sombrero.. que gracia hija. De estos me haría yo todo el mes.
ResponderEliminarUn bes💕
estan las 2 muy chulas, y la que te hicieron a ti muy juvenil, la tuya hubiese preferido con tonos mas oscuros un besazo
ResponderEliminarHola cariño!!
ResponderEliminarLas dos manicuras para el reto de hallowen son preciosas, me encantan.
La verdad que no sabría decirte cuál es más bonita, la de fantasmas se ven muy tiernas y en esos colores hacen que se vea muy elgante.
Las de brujas son una pasada con esos colores, me encantan los motivos que escogiste; y bueno que bien que te dejaste mimar un poco y te djaste hacer una manicura.
Preciosas las dos ... besitos
Menuda pasada de manicura quete han hecho de las brujas, me he enamorado de ellas. Y la de los fantasmas me flipan un monton. Genial el post. Un beso muy grande.
ResponderEliminarLas dos son preciosas, pero la que más me ha gustado es la segunda!!
ResponderEliminarUn beso, guapa :)