Para hacer esta manicura, estuve buscando esmaltes dulces y os enseñé mis propuestas por los stories de instagram pero al final, el esmalte elegido fue el 648 de kiko, de la colección cupcake, que es perfecto para la temática de esta manicura.
En el dedo índice y medio me estampé cupcakes de la placa Princess Collection 05 de MouYou con los esmaltes especiales para estampar de Beauty Big Bang y me hice puntitos con un esmalte turquesa en todas las uñas con ayuda de un dooting tool.
En el dedo anular, me hice la cupcake cat que podéis ver en la foto. Aunque ahora que estoy editando las fotos me he dado cuenta de que se me olvidó dibujarle los bigotes al gatitos y hacerle los pequeños corazones en los ojos, jop! Pero bueno, igualmente creo que quedó muy bien. Y en el dedo meñique simplemente me dibujé la patita de un gatito.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Os ha gustado? ¿Vais a participar en el #RetoKawaiiMN? Dejármelo todo en un comentario. Ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)
Qué cuqui el dibujito de las que llevan la base efecto arena de Kiko. Me encantan estos tonos pastel y los cupcakes. Así que desde ya es una de mis manicuras favoritas de tu blog
ResponderEliminarBesos
C
Algun día tengo que aprender a usar las placas esas , me encanta la manicura
ResponderEliminarQueda monísima la manicura, realmente has plasmado la idea del cupcake. Un beso
ResponderEliminarEs tan bonita y tan bien hecha que se hace hasta apetitosa, chiquilla.
ResponderEliminar¡Un besito!
jajaja muy divertida, queda divina
ResponderEliminarHola guapa! Me encanta la manicura! Ya es casualidad que volvamos a coincidir con el diseño jajaja, esta claro que tenemos gustos en comun jaja.
ResponderEliminarMe busta mucho como te quedo el catcake y el esmalte que usaste de kiko es una pasada!
Besos
Que monada y muy currada, te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarBesos
Me encanta el resultado final!! Se nota que detrás del diseño hay un trabajazo :)
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Holi!!! Ayyy cuanto tiempo sin escribir en esta plataforma!! Me ha gustado mucho tu mani me parece muy gracioso el concepto cupcake cat! y el esmalte de base de kiko me parece precioso. Ya sabes que aunque no siga el reto todas las semanas por falta de tiempo, estoy al dia de todas las manis que haceis!! de nuevo gracias por haberme animado a hacer una mani!!! Besazos
ResponderEliminarLa manicura es realmente chulísima. Me encanta el esmalte de KIKO.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado muy chula. Los tonos son geniales. Un beso
ResponderEliminaray por favor, con huellita y todo! si no puede ser más adorable la manicura de hoy! me encanta, del tipo que me daría pena quitarla jajaja
ResponderEliminarun beso artista!
Una manicura ideal!! Me encanta!! Los tonos son preciosos!!
ResponderEliminarBesicos!!
¡Muy cuqui! Me encanta. Un besote
ResponderEliminarQue monada!te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarMe ha encantado la manicura! Por cierto, me encanta el cupcake que muestras en las fotos.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
jaajja pero que chula la cupcake con el gato!! Te has inspirado muy bien!! La manicura super chula y bien lograda para el reto. BSS
ResponderEliminarMe encanta la manicura, super cute.
ResponderEliminarYo pensando que qué raro, que no me salían tus actualizaciones, y es que blogger decidió no seguir tu blog, así, con todo su arte. Solucionado.
ResponderEliminarMuy chula tu propuesta.
Besos!
Que bonita y divertida con el glitter. Me encanta ese esmalte. Un beso.
ResponderEliminar