Para hacer esta esta manicura, he usado como base el esmalte nº107 de Elisabeth Llorca (anteriormente me he echado el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca).
Para estampar, he utilizado un diseño de rosas de la placa BP-L001 de Born Pretty Store. Y como esmalte para estampar he utilizado el de Born Pretty Store que podéis ver AQUÍ.
Si os soy sincera, yo pensaba que este esmalte sobre negro quedaría igual de rojo que en el envase pero me ha quedado un tono más oscurito tirando a burdeos.
De todas formas, me ha encantado el esmalte en si, tenía muchas ganas de probarlo y ya veo que con él se estampa de maravillas, así que seguramente me pille algún que otro color más.
Y para estampar... He utilizado el nuevo sello y raspador de born Pretty Store y tengo que decir que me ha super encantado. Creo que se va a convertir en mi sello favorito y seguro que me lo vais a ver muchísimo por el blog. Podéis verlo en la web AQUÍ.
(Os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).
Como to coat he utilizado el de Konad, que ya sabéis que es mi top coat favorito para las estampaciones ya que hace que no se me corran los diseños. Y ahora os dejo con unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura.
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los esmaltes para estampar de Born Pretty Store? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)
Me gustan mucho los diseños de rosas así, saludos!
ResponderEliminarun poco oscurito para mi gusto, pero bonito y original. :D
ResponderEliminarPues me parece elegantisima,me gusta mucho. Esos esmaltes para estampar van de maravilla yo tengo algunos y todos funcionan genial. Un beso
ResponderEliminarQue bonito y elegante... Aunque al ser colores oscuros casi no se ve el diseño.
ResponderEliminarMe gustaría hacerme algo así pero no tengo las herramientas necesarias y hacerlo a mano sería la muerte.
besotes
Es una manicura preciosa e ideal para San Valentín, me ha gustado mucho el diseño que has elegido para estampar. Coincido con Patri que los colores son demasiado oscuros y quizás con algo más de contraste luciría mejor.
ResponderEliminarPor cierto, algún truco para estampar las uñas? Es que siempre que lo intento me quedan fatal :'(
Hola! Me encanta esta mani, usualmente no soy de hacerme cosas en las uñas porque no me quedo quieta y despues se me termina saliendo :( pero esta me gustó muchisimo y seguramente la pruebe pronto! Muchas gracias por compartir!
ResponderEliminarMate&Bizcochitos Blog
M&B Facebook
Me gusta mucho como te quedo!!
ResponderEliminarEs una manicura muy elegante, a mi el estampado de rosas me gusta mucho. Un beso.
ResponderEliminarQué preciosidad de nail art, es muy elegante y romántico ¡perfecto para esta fecha!
ResponderEliminarUn beso
Cuando la vi por instagram me encantó, ese rojo/granate que has usado para estampar queda precioso sobre el negro.
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa, jo me ha encantado, pero que elegante es, además es que la combinación de colores a mi me encanta. Un besazo
ResponderEliminarme encanta y me parece preciosa
ResponderEliminarpreciosa! yo no me he animado aún con este tipo de placas, tengo que hacer un pedido para probarlas
ResponderEliminarQué bonita y me encanta la combinación de los dos colores. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Que preciosidad
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado la mani, es una de esas que me pondría y me daría penar quitar
ResponderEliminar¡un besazo!
Una manicura muy bonita! Que bien se te da estampar, yo aun no tengo tanta practica. Y no he probado ningún esmalte de Born Pretty Store así que no te puede decir nada más jejeje. Un besoo!!
ResponderEliminar